1/07/2017

GUILLERMO MARTÍNEZ YA JUGÓ CON CHIVAS SUB-20

El delantero suma sus primeros minutos con el Guadalajara. El partido contra su similar de Pumas quedó igualado 0-0.

Guillermo Martínez, delantero de Chivas.
  Guillermo Martínez, delantero de Chivas.


(07/ENE/2017)- Guillermo Martínez, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2017 sumó sus primeros minutos con el Rebaño, en el inicio del torneo Sub-20 ante Pumas.

El Guadalajara empató 0-0 con la Universidad Nacional en las instalaciones de Verde Valle, en el que Martínez, proveniente de Coras Tepic del Ascenso MX acumuló los 90 minutos.

Ahí, Martínez no pudo explotar como esperaba el cuerpo técnico comandado por Manuel Martínez, pues no pudo concretar ninguna de las cinco claras oportunidades de gol.

En el encuentro en el complejo de la Colonia Jocotán también tuvieron participación Miguel Jiménez, Miguel Basulto y Alejandro Zendejas, quienes están registrados con el primer equipo.

El 'Rebañito' tuvo más oportunidades de ponerse al frente en el marcador, pero Bernabé Magaña, guardameta de los 'Pumitas' rechazó cualquier intento.

Incluso, el central Alan Martínez fue factor para que se viera flojo el encuentro, pues tuvo una mala mañana en el tema arbitral.

El Guadalajara y Pumas se enfrentarán a las 21:06 hrs en el Estadio Chivas, en donde los capitalinos intentarán romper una larga sequía sin poder ganar en la Perla Tapatía.