1/10/2017

FALLECE MENOR HOSPITALIZADO DURANTE EL CHIVAS-PUMAS

El aficionado fue el tercero en fallecer en la jornada 1. Jesús Vargas Ureña, aficionado al Guadalajara, falleció la madrugada de este martes.

QEPD Jesús Vargas Ureña.
  QEPD Jesús Vargas Ureña.


(10/ENE/2017)- La victoria de Chivas sobre Pumas por 2-1 se ha teñido de luto por el fallecimiento de un seguidor del Rebaño.

Jesús Vargas Ureña, aficionado al Guadalajara, falleció la madrugada de este martes. Fuentes cercanas al club rojiblanco han confirmado la muerte por un paro cardiaco.

Vargas Ureña constantemente tomaba medicamento y tras haber bebido durante el juego entre el Guadalajara y la Universidad se puso delicado en el Estadio. Fue trasladado al Hospital General Regional 46 del IMSS para recibir atención médica pero el caso se complicó.

Aficionados al Club Deportivo Guadalajara han mandado mensajes de apoyo a la familia del nacido en 1999, según se puede leer en su perfil de Facebook.

Esta muerte de un aficionado es la tercera que se registró tras la primera jornada del Clausura 2017, pues el sábado murió un aficionado en la tribuna del Estadio Morelos y el domingo falleció un seguidor de Rayados de Monterrey.


El Club Guadalajara informó y lamentó la muerte de uno de sus aficionados, el cual sufrió un paro cardíaco mientras se disputaba el juego entre el Rebaño y Pumas en el Estadio Chivas.