1/11/2017

EN CHIVAS HAY OTRO 'CHOFIS'

El Rebaño Sagrado comparte que cuenta en sus filas con otro López habilidoso queE milita en el equipo Sub-20.

Brayam López.
  Brayam López.


(11/ENE/2017)- A través de redes sociales, Chivas presume que tiene, no solo a uno sino a dos futbolistas de la familia López en sus filas, pues el hermano de Javier, Brayam, de 19 años, trabaja para brillar en un futuro, con el primer equipo jalisciense.


Brayam López milita en el equipo Sub-20 de Chivas y curiosamente, juega en la misma posición que su hermano Javier, por lo que el Rebaño Sagrado podría contar próximamente, con dos Chofis habilidosos, que den estilo y espectáculo a la ofensiva rojiblanca.

“Para mi es una motivación que me comparen con mi hermano, ¿a quién no le gusta que lo comparen con una figura?, trato de seguir sus pasos, tenemos parecido en la forma de jugar, lo hacemos en la misma zona el campo, sólo que él es zurdo y yo derecho, los dos atacamos mucho”, declara Brayam López, al portal de Chivas.



A pesar de su talento, Brayam indica que no ha tenido la misma fortuna que Javier, debido a una lesión que lo marginó de la actividad con la escuadra rojiblanca.

“Mi proceso ha sido muy complicado, después de una gira por China, casi a mitad del torneo local tuve una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que me impidió seguir; mi rehabilitación fue muy dura, dolorosa, tarde siete meses en recuperarme y en la semana que me iban a dar de alta lamentablemente sufrí la misma lesión en la otra rodilla, eso me pegó muy fuerte en el ánimo, me acuerdo que cuando me dieron la noticia lloré”, agrega.