1/31/2017

CISNEROS CONVOCADO A COPA PESE A FRACTURA

El jugador de Chivas continuara su rehabilitación con el plantel. Matías Almeyda convocó a 22 futbolistas para el partido de Copa.

Carlos Cisneros.
  Carlos Cisneros.


(31/ENE/2017)- Aún con un proceso de rehabilitación de 12 semanas por una fractura, Carlos Cisneros se unió a la convocatoria de Chivas de 22 jugadores para visitar a Mérida en la Copa.

"Carlos Cisneros se trasladará junto al Rebaño para continuar su rehabilitación con el plantel", informó el club a través de un comunicado.

Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Jair Pereira no hicieron el viaje, pues se quedaron en Guadalajara para preparar el partido amistoso ante Boca Juniors de este jueves.

Pese a que en un principio se había manejado que Matías Almeyda llevaría a un plantel plagado de suplentes y juveniles, se decidió que titulares también viajarán a Yucatán para el compromiso copero.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Jesus Sánchez, Hedgardo Marín, Carlos Salcido.

Mediocampistas: Néstor Calderón, Michael Pérez, Eduardo López, Orbelín Pineda, Edson Torres, Michelle Benítez, Josué Lazaro, Mauro Contreras, Alejandro Zendejas.

Delanteros: Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Carlos Fierro, Isaac Brizuela.