1/20/2017

CISNEROS AÚN NO SE RECUPERA DE SU LESIÓN

Carlos no fue convocado para duelo ante los Xolos de Tijuana. El joven mexicano aún no supera la fisura que sufrió en el pie.

Cisneros ya trabaja al parejo de sus compañeros.
  Cisneros ya trabaja al parejo de sus compañeros.


(20/ENE/2017)- Chivas cerró este viernes su preparación de cara al compromiso de la Jornada 3, donde recibirán la visita de los Xolos de Tijuana, duelo en el que seguirán sin poder contar con los servicios del joven Carlos Cisneros, quien pese a ya entrenar al parejo de sus compañeros, aún no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El delantero sufre una fisura en uno de sus pies y aunque su recuperación va por buen camino, no fue contemplado en la convocatoria.

Los jugadores suspendidos Jair Pereira y José Juan Vázquez tampoco fueron concentrados para este duelo.

A mitad de semana, Matías Almeyda reveló que los sustitutos naturales para los expulsados podrían ser Carlos Salcido y Michael Pérez, sin que esto fuera algo oficial o se diera por hecho.

La convocatoria es encabezada por Alan Pulido, quien pudo recuperarse de una contractura en el gemelo izquierdo, y estará a las órdenes del 'Pelado' para recibir a los dirigidos por Miguel Herrera..

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Alejandro Zendejas, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido.