1/13/2017

CHIVAS YA ESTÁ EN MONTERREY

El Rebaño llegó a la ciudad de Monterrey para el duelo de la fecha 2 en la Liga MX. Guillermo Martínez hace su primera viaje con el Rebaño y es opción ante Monterrey. José Luis Higuera acompañó a Matías Almeyda y al plantel.

Higuera acompañó al equipo.
  Higuera acompañó al equipo.


(13/ENE/2017)- Chivas llegó en completo silencio y sin dar declaraciones este viernes por la tarde a Monterrey, ciudad en la que se medirá a Rayados el día de mañana en partido de la jornada 2.

Si bien los medios presentes no recibieron palabras de los jugadores, estos sí se dieron tiempo para atender a los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Mariano Escobedo de la capital de Nuevo León.

Uno de los más asediados por la gente rojiblanca fue el delantero Alan Pulido, quien fue el último en salir de la zona donde se recoge el equipaje y tuvo que ser apoyado por gente del club para agilizar su salida y abordar el autobús del equipo.

Contrario a lo que habitualmente sucede, José Luis Higuera viajó con el plantel a Monterrey, siendo que normalmente vuela separado del plantel, pero esta vez fue el acompañante de Matías Almeyda en el avión.

PLANTILLA DE 20
Con una plantilla de 20 jugadores, Chivas ha quedado concentrado para enfrentar al Monterrey y por vez primera lleva en sus filas al delantero que llegó para sumar, Guillermo Martínez, pues el técnico Matías Almeyda sabe que si las cosas se ponen difíciles el joven puede ser una alternativa para buscar goles.

Martínez, el torneo anterior marcó ocho tantos en la división de Ascenso, jugando para Coras. Va por arriba, es letal dentro del área y si por algo el planteamiento que se tiene pensado, no da resultado, Martínez es una buena opción para buscar de otra forma, con centros, marcar en arco contrario.

Esta es la plantilla que llevó el técnico Matías Almeyda:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Medios: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido.