1/16/2017

CHIVAS REGRESA A ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA YA EN XOLOS

Guadalajara inició su preparación de cara al encuentro que sostendrá contra Xolos en la tercera jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

Entrenamiento de Chivas.
  Entrenamiento de Chivas.


(16/ENE/2017)- Luego de sumar un punto en la visita a Monterrey, el equipo de Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos de cara al encuentro contra Xolos, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores que fueron titulares o tuvieron más minutos en el juego con Rayados hicieron trabajo diferenciado. En tanto que los que no estuvieron de inicio o vieron poca actividad llevaron a cabo una labor más intensa.

Para ese duelo ante el conjunto de Tijuana, el técnico argentino, Matías Almeyda no podrá contar con el mediocampista José Juan Vázquez y con el defensa Jair Pereira, quienes fueron expulsados en la ''Sultana del Norte''.

La escuadra del Rebaño Sagrado trabajará esta semana para buscar las mejores opciones que puedan suplir a dichos elementos, que deberán pagar una sanción.

Guadalajara continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo con Xolos, que se disputará el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.