1/16/2017

CHIVAS NO APELARÍA SANCIONES DE PEREIRA Y VÁZQUEZ

Ambos jugadores fueron expulsados en el partido ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Clausura 2017.

Jair Pereira fue expulsado.
  Jair Pereira fue expulsado.


(16/ENE/2017)- Chivas rescató un empate a dos goles ante Rayados en Nuevo León luego de que Jair Pereira y José Juan ‘Galltio’ Vázquez fueran expulsados y dejaran a su equipo con 9.

Se informó que Chivas no apelará las tarjetas de los jugadores rojiblancos y cumplirán con el castigo.

El ‘Gallito’ Vázquez fue expulsado el minuto 33 luego de realizar una barrida imprudente sobre Celso Ortíz.

Por otra parte, Jair Pereira fue expulsado luego de que vio la amarilla por hacer tiempo, y a los pocos segundos recibió la otra amonestación después realizar una señal obscena al árbitro.

Luego de las expulsiones, Chivas se vio alcanzado en el marcador y no perdió en su visita al Estadio Bancomer gracias a la buena actuación de Rodolfo Cota.

El gerente deportivo del Club Guadalajara, Mariano Varela señaló que la directiva no apelará las sanciones que sufrieron sus jugadores.

“Se ha analizado desde el día de ayer, platicamos y al final no vamos a meter ninguna apelación, está bien ganada, está más discutida la de Jair por el tema de la doble tarjeta, y si está apegada al reglamento me parece bien como el caso del corte de manga. Pero lo único que le pido a la Comisión de Árbitros y que hablé con Héctor es que sea muy parejo en ese sentido, pero creo que a veces se tiene más tolerancia hacia algunos jugadores extranjeros que se la pasan hablando y discutiendo con los árbitros y no pasa nada, porque de ser así cada equipo nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido”, dijo hoy el dirigente al concluir el entrenamiento de Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

El Guadalajara se alista para recibir este sábado a Xolos de Tijuana.