1/31/2017

CHIVAS DESPIDE A DOS JUGADORES Y TÉCNICO POR INDISCIPLINA

Manuel Martínez fue separado de su cargo como director técnico de la Sub-20. Incurren en falta en visita a Monterrey hace 15 días.

Manuel Martínez.
  Manuel Martínez.


(31/ENE/2017)- En la visita que realizó Chivas a Monterrey hace 15 días, dos jugadores incurrieron en una grave indisciplina que les costó quedar fuera de la institución, misma suerte que le tocó al técnico en ese momento en turno, Manuel Martínez.

La institución no se pronunciará al respecto, dejan la historia al interior, pero se sabe que los dos elementos, extraoficialmente de nombre Ulises Cardona así como Fernando Mizael Ponce, fueron corridos de Chivas en cuanto se dio a conocer a la dirigencia la indisciplina en que cayeron.

En Verde Valle se menciona que a los dos jugadores se les hizo fácil meter amigas a la concentración, lo cual afectó también al técnico Martínez, quien terminó relación laboral con la institución, ya que aseguran al interior le faltó tener más control del equipo.

En este momento, Ramón Baeza y Nicolás Morales, se hacen cargo del equipo Sub-20 como técnicos interinos, hasta que la directiva en conjunto con el técnico del primer equipo Matías Almeyda, así como el director de Fuerzas Básicas, Diego Martínez, determinen si ponen a otro técnico o alguno de los antes mencionados, se queda como técnico en el Clausura 2017.

Si alguno de los dos muchachos que han sido separados de manera definitiva del equipo, quisiera seguir jugando en otra institución, deberá adquirir su carta de derechos federativos, pero debe pagar alrededor de 100 mil pesos.

 INFORMADOR