1/31/2017

¡CHIVAS DESAFÍA A LIGA MX! PIDE LLEVAR BANDERAS AL ESTADIO

El director de marketing del cuadro rojiblanco, invitó a la afición a acudir al juego amistoso frente a Boca Juniors con sus estandarte.

Banderas dentro del Estadio Chivas.
  Banderas dentro del Estadio Chivas.


(31/ENE/2017)- Pese a que necesitan permiso de la Liga MX para utilizar banderas dentro del Estadio Chivas, Rogelio Roa Guzmán, director de marketing del cuadro rojiblanco, invitó a la afición a acudir al juego amistoso frente a Boca Juniors con sus estandartes.

La Liga MX ha prohibido que a los estadios acudan aficionados con banderas debido a que las astas que se utilizan para portarlas se vuelven un peligro porque pueden ser utilizadas como objetos para agredir.

Por tratarse de un equipo de la Liga MX requieren el aval del organismo que preside Enrique Bonilla aunque sea un duelo amistoso en el que se espera además que haya un mosaico.

"Atención ChivaHermano, para el juego vs Boca trae esa bandera que nunca puedes ingresar pues el color aquí lo hacemos todos”, invitó Roa Guzmán en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Chivas publicó en Twitter: "ChivaHermano, ¡desempolva tus banderas o mantas y tráelas a la Fortaleza! Queremos verlas en la tribuna durante el #DueloDeGigantes"

El partido está programado para el 2 de febrero en el Estadio Chivas en un duelo que se ha denominado Duelo de Gigantes.