1/04/2017

CHIVAS "APOYA AL PUEBLO", LLEGA A ENTRENAMIENTO EN BICICLETA

Los jugadores compartieron una foto en redes sociales. Se fueron en bicicleta de Verde Valle al terminar el entrenamiento.




La foto compartida en redes sociales.
  La foto compartida en redes sociales.


(04/ENE/2017)- Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Jair Pereira, Ángel Zaldívar, Carlos Salcido y Oswaldo Alanís se fueron en bicicleta de Verde Valle al terminar el entrenamiento para “apoyar al pueblo mexicano”.

Los futbolistas de Chivas subieron a sus respectivas cuentas de Twitter una fotografía en las bicis para evitar usar sus automóviles por el alza a los precios de la gasolina.

En la cuenta de Zaldívar, de Instagram Moments, se ve un video en el que Salcido llega al lugar de entrenamiento del Guadalajara pedaleando una bicicleta. Además de este gesto, crearon un hashtag que dice #JuntosXMéxico por la misma razón.

Después del anuncio del incremento de la gasolina, los futbolistas de Jaguares de Chiapas tuvieron que llegar caminando a su entrenamiento en Toluca porque en su camino les tocó una manifestación por ese motivo.

También, Edwin Hernández, el 3 de enero, llegó tarde al entrenamiento por una protesta que bloqueó el camino por donde pasaba rumbo a Verde Valle.


 ESPN