1/18/2017

CARLOS SALCEDO RECUERDA SU ANIVERSARIO COMO CHIVA

Debutó en Liga con Chivas el 18 de enero de 2015 ante Pumas. El futbolista expresa su agradecimiento a la institución rojiblanca.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Salcedo actualmente juega a préstamo con la Fiorentina de Italia.
  Salcedo actualmente juega a préstamo con la Fiorentina de Italia.


(18/ENE/2017)- El defensa de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo, recordó hoy el segundo aniversario de su llegada al Guadalajara.

"Un día como hoy hace 2 años, vestí por primera vez la camisa de @Chivas y siempre será un recuerdo que se quedará en mi corazón", escribió el jugador en su cuenta personal de Twitter.


Salcedo Hernández debutó con el Guadalajara el 18 de enero de 2015, un domingo, en el partido en que el Guadalajara recibió a los Pumas de la UNAM. El Rebaño venció 2-1 a los universitarios. Salcedo inició el partido y salió al minuto 59, sustituido por Néstor Vidrio.

El defensa llegó al Guadalajara procedente del Real Salt Lake de la MLS. En agosto del 2016 el Guadalajara hizo oficial su préstamo a la Fiorentina, histórico equipo de la Serie A italiana.

En un segundo mensaje el defensa agradeció al equipo rojiblanco. "Gracias por todo lo que me ha brindado en mi carrera futbolista. Vamos Rebaño", escribió.


 INFORMADOR