1/03/2017

BRIZUELA, CONVENCIDO QUE CHIVAS CAMBIARÁ SU HISTORIA

El volante del Guadalajara está seguro que a diferencia de campañas anteriores, el Rebaño Sagrado comenzará el Clausura 2017 sumando victorias.

Isaác Brizuela.
  Isaác Brizuela.


(03/ENE/2017)- Isaác Brizuela confía que el Guadalajara cambiará su destino en este arranque del torneo Clausura 2017, y a diferencia de las campañas pasadas, comenzarán a sumar victorias desde sus primeros encuentros por lo que el 'Conejito' no dudo que sumarán sus primeros tres puntos frente a los Pumas el próximo sábado en casa.

"Tenemos la mentalidad de empezar con el pie derecho, estamos en casa, tratar de sacar los primeros tres puntos; porque los primeros partidos en las campañas anteriores había sido complicado con varios empates, ahora veo al equipo convencido de empezar a sumar de a tres puntos", sostuvo el volante del Rebaño Sagrado en entrevista con ESPN.

Muchos errores le costaron puntos al conjunto del entrenador argentino Matías Almeyda en las temporadas anteriores, Brizuela no le dio la vuelta al tema y afronta el destino con seguridad.

"No hay que regalar ni cinco minutos, porque sabemos que cualquier rival puede hacer diferencia en poco tiempo", aseguró el 'Conejito'.

"Simplemente nos faltó un poco de concentración, en algún partido nos faltó arriesgar un poco más, pero en lo futbolístico hemos estado a la altura de lo que quiere el cuerpo técnico, pensamos seguir por esa misma línea", agregó Brizuela, quien ya pasó el trago amargo tras la eliminación con América en la liguilla anterior.

"Fue duro porque al igual que la afición teníamos la ilusión de avanzar a la siguiente fase, duele más por el rival que tuvimos enfrente... Ahora es una oportunidad nueva, sé que queda marcada en la historia haber sido eliminados en esa liguilla pero tenemos nuevos retos individuales y colectivos, uno de ellos es estar nuevamente en liguilla y aspirar a llegar más lejos", se comprometió el jugador de 26 años de edad.

 ESPN