1/31/2017

BOCA JUNIORS REVELA CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE CHIVAS

El club publica en Twitter los nombres de los jugadores que llegarán a Guadalajara. Destaca la ausencia del ex americanista Darío Benedetto.





El juego está programado para llevarse a cabo este jueves 2 de febrero en el estadio Chivas.
  El juego está programado para llevarse a cabo este jueves 2 de febrero en el estadio Chivas.


(31/ENE/2017)- El club argentino Boca Juniors reveló este martes la lista de jugadores convocados para el partido que se disputará en México ante el club Guadalajara, juego de carácter amistoso y que ha sido llamado ''Duelo de Gigantes'', ya que se enfrentan los dos clubes más enigmáticos del futbol en América.

En la lista divulgada a través de Twitter, aparecen 19 futbolistas que viajarán a la perla de Occidente; sin embargo, llama la atención la ausencia del ex jugador de las Águilas del América, Darío Benedetto.

Es novedad que el ex emplumado no participe, ya que es el delantero con más anotaciones en los últimos duelos del club Xeneize, y precisamente por haber jugado algunas temporadas en el balompié nacional.

El juego está programado para jugarse este jueves 2 de febrero en el estadio Chivas, en punto de las 20:30 horas. El Rebaño tendrá actividad poco antes, en duelo de Copa MX ante Venados de Mérida y el fin de semana se medirá al cuadro de Santos Laguna, en partido de la fecha cinco de la Liga MX.