1/17/2017

ÁRBITROS TIENEN CONCESIONES CON ALGUNOS JUGADORES: SALCIDO

El jugador de Chivas dijo que al final deben respetar las decisiones de los hombres de negro. El arquero Rodolfo Cota llegó tarde a la práctica del equipo.

Salcido aseguró que las equivocaciones son parte del futbol.
  Salcido aseguró que las equivocaciones son parte del futbol.


(17/ENE/2017)- El experimentado jugador de Chivas Carlos Salcido dijo que hablar del arbitraje es delicado, aunque aceptó que sí tienen concesiones para varios jugadores en el campo.

"Dialoga uno poco con los árbitros ese es el tema, pero sí de repente ves que tiene concesiones con otros jugadores. Nosotros debemos jugar y respetar en su momento decisiones que los árbitros tomen. Está difícil hablar de este tema por respeto más que nada", expresó Salcido.

Salcido ha jugado fuera de México y sabe que es difícil hacer una comparación en cuanto a los niveles deportivos y arbitrales.

"Difícil comparar Ligas, porque si vas a comparar hay que hacerlo en todos los sentidos, esta es nuestra Liga, nuestro futbol y tenemos que poyar a nuestros árbitros, tenemos que ser positivos en todo y sacarle lo bueno, no sólo lo malo. Siempre estamos viendo programas de dpeortes y los árbitros siemre aparecen ahí. Yo respeto mucho, es parte del futbol las equivocaciones asi como uno de jugador se equivoca ellos también", apuntó el defensa rojiblanco.

El arquero Rodolfo Cota llegó tarde a la práctica del equipo, tuvo que atender algunos asuntos personales.