1/24/2017

ARBITRAJE, CONTRA CHIVAS: RODOLFO PIZARRO

El jugador de Rebaño pidió a los silbantes estar más atentos a las jugadas y no tener miedo de expulsar a extranjeros.

Rodolfo Pizarro en el partido contra Xolos.
  Rodolfo Pizarro en el partido contra Xolos.


(24/ENE/2017)- Las Chivas no quedaron conformes con el trabajo arbitral de Jonathan Hernández, quien dejó que los jugadores de Xolos les pegaran a diestra y siniestra.

En la Jornada 2, el Rebaño se vio afectado por el árbitro y en la pasada tercera fecha se volvieron a declarar perjudicados, por lo que Rodolfo Pizarro indicó que ya se sienten perseguidos por los jueces.

El mediocampista hizo el mismo énfasis que el capitán, Jair Pereira, quien hace una semana, tras ser expulsado, denunció que los silbantes son malinchistas, ya que se muestran rigurosos con los mexicanos y a los extranjeros los dejan hacer más cosas dentro del campo.

“Siempre es lo mismo, no sé si tengan miedo de expulsar a extranjeros, pero siempre es lo mismo contra nosotros”, aseveró.

A decir de Pizarro, Guido Rodríguez y Víctor Malcorra debieron ser expulsados por doble amarilla cuando el partido se encontraba todavía empatado a cero goles.

“Creo que los árbitros deben estar más atentos, ahora no nos marcaron dos expulsiones que son muy claras, pero parece que siempre es lo mismo contra Chivas”.

Al minuto 23, Rodríguez recibió la tarjeta amarilla por chocar de frente a la ‘Chofis’; al 67’, el argentino arrolló por la espalda a Pizarro cuando ya no tenía el balón en los pies y ni siquiera se marcó falta.

Por su parte, Malcorra, al minuto 62, empujó por la espalda a Orbelín, quien ya le había ganado por velocidad, y por eso Jonathan Hernández le mostró la cartulina amarilla. Al 69’, el sudamericano le dio un pisotón en el pie derecho al ‘Chapo’ Sánchez y cortó un contragolpe de los rojiblancos, por lo que debió ser amonestado por segunda vez.

Estas acciones se produjeron antes de que Milton Caraglio hiciera el gol de la victoria para los Xolos y que a la postre significara la primera derrota de las Chivas en este Clausura 2017 que apenas comienza.


 RECORD