1/04/2017

ALMEYDA QUIERE QUE BRAVO TENGA UN PARTIDO DE DESPEDIDA

El estratega espera que el delantero encuentre pronto un equipo y le ofrece su apoyo a nivel personal.

Bravo no volverá con el Club Deportivo Guadalajara.
  Bravo no volverá con el Club Deportivo Guadalajara.


(04/ENE/2017)- Pese a que en Chivas le han cerrado la puerta para un regreso, Matías Almeyda deja en claro que Omar Bravo merece un partido de despedida en el club con el que marcó historia.

"Soy de aquellos que piensa que necesita hacer su despedida en Chivas como lo que ha sido. Soy partidario que Omar tiene que hacer su partido en Chivas, Dios quiera que pueda encontrar un club y desde acá sabe que tiene un apoyo a nivel humano, se lo he dicho, le tengo un gran cariño a su familia”.

Bravo no volverá con el Club Deportivo Guadalajara, pues su ciclo terminó a su salida al Carolina Railhawks de la NASL en el verano del 2016. Ahora Chivas define su situación contractual, de la que le resta un año.

"El tema de Omar es un tema resuelto hace seis meses, cuando le di la chance de jugar un último partido y levantar el trofeo, tengo una excelente relación con él y su familia. Hoy contractualmente no puede seguir en Estados Unidos, tuvo que presentarse y el club decide qué hacer a nivel contractual, a nivel deportivo hace rato que había terminado".

Sentenció que el de Los Mochis no tiene lugar, pues ya ha conformado un nuevo plantel, al que se sumaron Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Guillermo Martínez y Carlos Fierro.