1/20/2017

ALMEYDA CONFIRMA QUE AL AMÉRICA NUNCA LO DIRIGIRÁ

Matías Almeyda descartó rotundamente que en algún futuro aceptara ser el técnico del cuadro azulcrema.

Matías Almeyda.
  Matías Almeyda.


(20/ENE/2017)- El estratega de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda continúa generando polémica, en esta ocasión habló sobre las Águilas del América.

Almeyda descartó rotundamente que en algún futuro aceptara ser el técnico del cuadro azulcrema.

“A Chivas lo quiero, lo tengo ya en mi corazón, por lo que no estaría dispuesto a dirigir al América, tengo principios, no creo que me identifique desde un lugar a otro tan rápido por como soy yo, como nunca dirigiré a Boca Jrs. Quiero ganarle siempre al América), si puedo pisarlos los voy a pisar, pero los respeto".

El timonel argentino no perdió la oportunidad para volver a tocar el tema que causó la molestia de personajes como Miguel "Piojo" Herrera, la falta de oportunidades a los jóvenes futbolistas en la Liga MX.

“Daña al futbol mexicano, a su selección, a las promesas que van saliendo. El futbol mexicano de inferiores es protagonista a nivel mundial. Después hay un corte”.

Además, el entrenador sudamericano también habló del fugaz paso del mediocampista Carlos Peña por las Chivas, ahora ya de vuelta con el León pero que al parecer en el campo dejó una deuda con el argentino.

“Le tengo un gran afecto al Gullit. Futbolísticamente no cubrió las expectativas que teníamos por él”.