1/18/2017

ALAN PULIDO YA ENTRENA AL PAREJO CON CHIVAS

Luego de perderse la práctica de ayer por lesión muscular, Alan Pulido, delantero de Chivas, pudo completar el trabajo de este miércoles. Salcido y Pérez sustituirían a los expulsados Pereira y Vázquez.

Alan Pulido se prepara para enfrentar con Chivas a los Xolos en la Jornada 3.
  Alan Pulido se prepara para enfrentar con Chivas a los Xolos en la Jornada 3.


(18/ENE/2017)- Aunque recibió terapia de rehabilitación antes de entrar a la cancha, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, pudo practicar este miércoles al parejo de sus compañeros, luego de perderse la sesión de ayer por lesión muscular.

Matías Almeyda dirigió una sesión dividida en dos grupos, la primera enfocada al trabajo defensivo con zagueros y mediocampistas.

Luego, el "Pelado" se hizo cargo de los atacantes, en donde Pulido participó de todos los ejercicios y movimientos de ofensiva, incluida la práctica de tiro a gol.

El técnico del Guadalajara, está seguro que contará con él para el encuentro de la jornada tres ante Xolos, el próximo sábado en la cancha rojiblanca, así lo confirmó el propio pastor.

''El tema de Alan, fue el gran desgaste que tuvo durante el encuentro, se acalambró dos veces en el partido, terminó con una molestia y le llevó dos días para recuperarse. Ya entrenó normal, podré contar con él; Cisneros va de a poco tomando ritmo, menos dolor, pero hay que llevarlo despacio''.

Pulido incluso estuvo golpeando el balón con la pierna izquierda, corriendo, haciendo el mismo esfuerzo que los demás y en la parte final del entrenamiento se quitó la venda, en una muestra clara de que se sintió muy bien.

En cuanto a los cambios que deberá hacer por las bajas que tendrá el equipo por tarjetas rojas, Almeyda colocó a Carlos Salcido como defensa central para cubrir a Jair Pereira.

En la media cancha eligió a Michael Pérez para cubrir el hueco dejado por José Juan Vázquez.

Las Chivas recibirán el sábado en su estadio a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada tres del Clausura 2017.

El Rebaño llega invicto con un triunfo y un empate, mientras que los fronterizos vienen de golear por 6-2 al Puebla, aunque perdieron en su presentación en la jornada uno.