1/17/2017

ALAN PULIDO ESTÁ EN DUDA PARA ENFRENTAR A XOLOS

El delantero de Chivas tiene una molestia muscular. Pulido no entrenó en campo este martes, se encuentra en su proceso de rehabilitación. Si Alan quede fuera para el partido de la jornada 3, serán tres las bajas del Guadalajara.

Pulido no entrenó en campo este martes.
  Pulido no entrenó en campo este martes.


(17/ENE/2017)- Alan Pulido está en duda para jugar este sábado ante Xolos por una lesión muscular. El cuerpo médico no ha dado el reporte completo de lo que le acontece al delantero.

Pulido no entrenó en campo este martes, se encuentra en proceso de rehabilitación y será en los próximos días cuando sepan si el atacante podrá jugar contra Tijuana.

En caso de que Alan quede descartado para el partido de la jornada 3, serán tres las bajas del Guadalajara, dos por suspensión, José Vázquez, Jair Pereira, y ahora el caso del atacante.

Matías Almeyda, técnico de Chivas, está en pleno análisis para poder diseñar el once que presentará para el duelo del sábado, ya que en su mente venía pensando en una oncena titular, y ahora por necesidades vendrán movimientos en el cuadro.

 MEDIOTIEMPO