12/13/2016

VERGARA CONFIRMA QUE PIZARRO SERÁ EL ÚNICO REFUERZO

El propietario de Chivas considera la obtención del campeonato como una obligación. Reconoció que las negociaciones para adquirir al joven seleccionado no fueron sencillas.

Vergara presenta a Pizarro.
  Vergara presenta a Pizarro.


(13/DIC/2016)- La contratación de Rodolfo Pizarro representó una inversión de alto valor para las Chivas de Guadalajara, que ya no tienen en mente alguna otra incorporación de cara al torneo de Clausura 2017, así lo afirmó Jorge Vergara durante la presentación oficial del también canterano de los Tuzos.

"Es una inversión en Chivas muy, muy importante y es la única que hay en esta temporada para Chivas, así es que va a ser una pieza importante para el presente y futuro del equipo", explicó el dueño del equipo para luego dar la bienvenida a su plantilla al nacido en Tampico.

Sobre la importante suma de dinero destinada a reforzar a la plantilla y los éxitos esperados, el mandamás de la institución fue tajante: Cada peso gastado tendrá que verse reflejado sobre el campo de juego, pues hoy considera la obtención del campeonato como una obligación.

"No es caro, es costoso, caro es si no lo valiera, costoso es cuando cuesta y sí, es uno de los equipos que más ha invertido en la Liga en cuanto a jugadores y obviamente en Chivas no hay excusa para no campeonar, no importa qué es lo que hagamos, Chivas tiene la obligación de salir a buscar el campeonato cada temporada", añadió Vergara Madrigal.

El también empresario reconoció que las negociaciones para adquirir al joven seleccionado no fueron sencillas, aún más tratándose de un elemento de los Tuzos, pero también reconoció que era una contratación que tenían en mente desde hace más de 12 meses, por lo que un día tendría que hacerse oficial.

"No es cosa fácil lo que se logró, lo que entró en la negociación y no lo teníamos en el visor como algo que estaba posible, con Pachuca no es fácil predecir, pero obviamente teníamos en la imaginaria a Pizarro por un año cuando menos, un año y medio de estar persiguiéndolo, por eso es que decidimos que viniera", concluyó el propietario del Rebaño.