12/27/2016

RAÚL GUDIÑO VISITA A CHIVAS EN VERDE VALLE

El ex arquero del Rebaño estuvo de visita en Verde Valle para saludar a sus amigos. Se ve a sí mismo volviendo con los rojiblancos una vez que cumpla su ciclo en Europa. El portero sabe que depende de sí mismo para obtener un llamado de Juan Carlos Osorio.

El ex arquero de Chivas, Raúl Gudiño.
  El ex arquero de Chivas, Raúl Gudiño.


(27/DIC/2016)- Raúl Gudiño fue el primer portero que Chivas exportó a Portugal y antes de pensar en volver al futbol mexicano para cobrar revancha en Chivas, se enfoca en el Porto B.

"La posibilidad siempre existe, me quiero enfocar más en Porto B, trabajar para ganarme el lugar (en el Primer Equipo)", mencionó en una visita a Verde Valle.

Gudiño continúa en planes del equipo Dragón, pero partirá al club que le indique su directiva.

"Estoy en Porto B, me enfoco a donde me digan, si mañana me dicen que me voy a otro equipo me iría, hago lo que el club me diga. Estoy cien por ciento concentrado, buscando ganarme un lugar".

Raúl muestra mesura, buscando cumplir con su contrato hasta 2020: "Estoy tranquilo, el contrato es hasta 2020, tengo contrato, a esperar y seguir trabajando".

El tapatío busca hacer una carrera en el Viejo Continente y convertirse en el mejor del mundo, siguiendo el ejemplo de Iker Casillas.

"Es alguien a quien todos admiran, como persona es muy tranquilo y es una persona a la cual aprecio mucho".

LE ILUSIONA SELECCIÓN
Gudiño Vega se muestra ilusionado con pelear a futuro por un lugar en la Selección Mexicana, aunque no ha tenido comunicación con Juan Carlos Osorio.

"Ese acercamiento que tenga conmigo me lo gano yo, tengo que demostrarle que soy capaz, claro que me gustaría estar en Selección mayor, ¿a quien no?".

Mencionó que "hay que trabajar para ello, puede ser a largo plazo, mediano, corto, hay que estar preparado siempre".

Cuando pase el tiempo, Raúl desearía cumplir con una carrera como la se Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

"Son grandes porteros, todos sabemos que sus carreras han sido muy buenas, ahora que miro a esos porteros tengo que aprenderles lo máximo, esperar algún día estar en esa camada".