12/30/2016

OMAR BRAVO PODRÍA REGRESAR A CHIVAS

Al no entrar en planes del Carolina Railhawks de la NASL y todavía con un año de contrato con el “Rebaño”, el delantero podría regresar a la Liga MX.

Omar Bravo podría volver a la Liga MX.
  Omar Bravo podría volver a la Liga MX.


(30/DIC/2016)- Omar Bravo podría regresar a Chivas ahora que Carolina Railhawks de la NASL indicó que no entra en sus planes y el delantero rodavía tiene un contrato por otro año con el “Rebaño”.

La situación para el mochiteco luce complicada, ya que se trata de un futbolista de 37 años con un salario cercano a los 1.7 millones de dólares razón por la que los equipos de la Liga Mx pensarían antes de integrarlo a sus filas.

Hace unos días comenzó la especulación sobre el regreso del goleador histórico del Guadalajara al balompié nacional en la liga Ascenso Mx con Dorados de Sinaloa.

Sin embargo, el propio delantero prefirió buscar otras opciones.

El futuro del atacante se definirá el próximo 31 de enero de 2017, día en que se cierran los registros para futbolistas que juegan en otras ligas. De no ser así, el ex seleccionado nacional se quedaría inactivo, apenas seis meses después de emigrar a la segunda división del futbol estadounidense.

Por ahora, las Chivas del argentino Matías Almeyda continúan su preparación para el debut en el Torneo Clausura 2017, ante Pumas, sin informar si en sus planes está integrar a Bravo.