12/07/2016

OFICIAL: REGRESA 'GULLIT' PEÑA A LEÓN

Se ha confirmado el regreso de Carlos ¨Gullit¨ Peña a Club León, se va en calidad de préstamo.

Carlos Peña regresa a las filas del León.
  Carlos Peña regresa a las filas del León.


(07/DIC/2016)- Se ha confirmado el regreso de Carlos ¨Gullit¨ Peña a León, va en calidad de préstamo con opción a compra, después de que esta mañana el presidente del Club León, Jesús Martínez, expresará que era muy viable el retorno del camiseta número 27 a la ciudad y al equipo de sus amores.

Peña no tuvo con Chivas sus mejores días dentro y fuera de la cancha, rindiendo menos de lo que Jorge Vergara y Matías Almeyda hubieran esperado de él, además la afición nunca se logró conectar con el ex esmeralda, a pesar de debutar en Liga ante el Veracruz con un gol. En los momentos importantes no marcó diferencia, jugando apenas cuatro partidos como titular en este Apertura 2016, y siendo recordado por fallar penales claves ante Santos, Pumas y América en semifinales.

De esta manera, ¨La Bestia¨ como lo llamó Gustavo Matosas, quien le dio su primera oportunidad en Primera División, volverá a vestir los colores verde y blanco, con quienes ha disputado 123 partidos entre Liga de Ascenso y Liga Mx, anotando 36 goles, siendo pieza clave en el Bicampeonato en la media cancha junto con ¨Gallo¨ Vázquez y su compadre Luis Montes.

Ahora con Javier Torrente, el equipo esmeralda lucirá una media cancha de miedo, con Alexander Mejía y Carlos Peña como contenciones, Luis Montes por un costado y Elías Hernández en caso de mantenerse en la institución, ya que es objeto de deseo de muchos equipos.