12/09/2016

NO VIENEN REFUERZOS: JORGE VERGARA

"No necesitamos a nadie", aseguró el dueño de Chivas, Jorge Vergara, al revelar que no comprará jugadores para la próxima temporada.
,

Jorge Vergara se la jugará el próximo torneo con los jugadores que queden en el plantel.
  Jorge Vergara se la jugará el próximo torneo con los jugadores que queden en el plantel.


(09/DIC/2016)- Muchos se habla de qué jugadores podrían llegar a Chivas. Los rumores apuntan a varios, sobre todo a los jóvenes mexicanos del Pachuca, entre ellos a Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano. A este último se ve difícil que puedan soltarlo, porque lo ven como una de sus máximas figuras.

De ponerlos en el mercado, Pachuca seguramente pediría sumas exorbitantes por alguno. Sin embargo, Jorge Vergara dejó en claro que no hay interés, pues para el próximo torneo el Guadalajara se quedará como está. Es decir, no habrá refuerzos.

"No viene nadie. No necesitamos a nadie. Hay que aprovechar la madurez que obtuvieron los jugadores este año, no podemos interrumpir este proceso con gente nueva".

Hay que recordar que el equipo ha hecho inversiones fuertes, como es el caso del Gullit, de Alan Pulido (12 mdd), Orbelín Pineda (8 mdd), Isaac Brizuela (6 mdd).

Habrá que ver si es verdad esto, ya que en el pasado, tanto José Luis Higuera, CEO de Chivas, y Vergara, han negado ciertos fichajes y al final, se dan.

 MILENIO