12/15/2016

MICHAEL PÉREZ VE UNA REVANCHA EN EL CLAUSURA 2017

Se dice dispuesto a pelear por volver y lograr en el Clausura 2017 su torneo de consolidación. La pelea por un puesto en el medio campo será cerrada con 'Gallito' Vázquez y Pizarro.

Michael Pérez en la pretemporada.
  Michael Pérez en la pretemporada.


(15/DIC/2016)- Las Chivas ya iniciaron los trabajos para disputar el Clausura 2017 en donde buscarán sacarse la espina de haber sido eliminados por el América por segunda oportunidad de manera consecutiva en la fase de cuartos de final.

Los dirigidos por Matías Almeyda se encuentran en playas de Cancún para afinar el tema físico, desde ahí, más de uno busca llenar el ojo del "Pelado" para ganarse un lugar en el once, como el caso del mediocampista, Michael Pérez.

El juvenil perdió en la carrera el puesto con José Juan Vázquez y se dice dispuesto a pelear por volver y lograr en el Clausura 2017 su torneo de consolidación defendiendo los colores rojiblancos.

"El torneo pasado fue el mejor, tuve mucha participación y ahora con esta pretemporada espero mantenerme bien físicamente y tener un ritmo para consolidarme. En lo personal quiero la titularidad al 100 por ciento, y en lo grupal, todos estamos mentalizados para quedar campeones, eso es lo que queremos”.

Pérez debutó en octubre del 2012 con la playera de Chivas en el máximo circuito. En el Apertura 2016 jugando en 14 de los 19 partidos que el Rebaño tuvo de liga, además, fue uno de los seleccionados para representar a México en los Juegos Olímpicos de Brasil, en donde los dirigidos por el "Potro" Gutiérrez fueron eliminados en primera ronda.