12/13/2016

LLEGO AL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO: PIZARRO

Se dice comprometido en todos los aspectos con Chivas. EL volante dice que quiere ser campeón con Guadalajara para luego ir a Europa.
,

Higuera, Vergara, Pizarro y Almeyda.
  Higuera, Vergara, Pizarro y Almeyda.


(13/DIC/2016)- No titubeó en ningún momento. Los objetivos a cumplir están claros en Rodolfo Pizarro, flamante refuerzo del Guadalajara, equipo que pagó cinco millones de dólares por sus derechos federativos más la carta de Víctor Guzmán, así que la obligación es como el palmarés de la institución, grande y solamente con el título de Liga se puede cumplir.

El jugador siempre se dijo comprometido en todos los aspectos, con cara de asombro por ver la cantidad de medios reunidos en la sala de prensa del Estadio Chivas, respondió a todas las preguntas que se le hicieron y en todas, siempre mostró compromiso total.

“Quiero agradecer a Jorge Vergara, José Luis Higuera, Matías Almeyda por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México. Vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo”.

Sus palabras fueron más allá de aventar un compromiso público de entrega, esfuerzo, garra en el campo en cada partido que se dispute, porque dijo entender lo que significa vestir la playera del Guadalajara.

“Creo que todos los jugadores para Chivas tenemos exigencia, venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar y estoy consciente de la presión y lo que significa jugar en Chivas. Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, tienen mucha calidad y Chivas siempre está obligado a ser campeón. Espero triunfar y hacer historia con este equipo”.

Antes de ir a Europa, dice Pizarro que quiere triunfar en el Guadalajara, para madurar, lograr cosas importantes, porque tiene claro que haciendo un excelente trabajo, todo le llegará por la proyección que da el conjunto rojiblanco.

“Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá, te ve todo el mundo, va ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa”.

Señaló Pizarro que cada torneo se hablaba lo mismo, que Chivas iba por él, pero no pasaba nada y llegó un momento que pensó jamás se daría, así que ahora, vivir los primeros días en el redil es como un sueño.

“Estaba muy ilusionado hace varios torneos, salían noticias que me quería este club, la verdad estaba muy emocionado que se hiciera y ahora que se hizo es un sueño cumplido”.

LA FRASE
“Vengo a hacer lo que más me gusta en el mejor equipo de México, vengo a disfrutar con responsabilidad, voy a sudar esta camiseta para tratar de responder”.
Rodolfo Pizarro, volante del Guadalajara.

VIDEO
LLEGO AL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO: PIZARRO