12/07/2016

LEÓN NO DESCARTA EL REGRESO DEL GULLIT PEÑA

El Presidente de los esmeraldas aceptó que buscará repatriar a Carlos Peña a las filas de León. Con el posible regreso de Peña, se abriría una posibilidad para que un jugador del León vaya a Chivas.

Carlos Peña podría regresar a las filas del León.
  Carlos Peña podría regresar a las filas del León.


(07/DIC/2016)- El Presidente del Club León Jesús Martínez, quien le tiene un gran cariño al Gullit Peña, expresó su deseo de regresar al mediocampista de Chivas.

"Los jugadores que salen de esta institución, a veces no quieren salir. Sin duda que es una posibilidad, jugadores tan importantes como Gullit puedan regresar. Yo siempre hablo con él, siempre deseándole éxito. Hay que hablar con la directiva de Chivas, yo no descartaría la opción", señaló el presidente del Club.

Además el directivo mencionó que se esperan dos refuerzos más para anunciar en esta misma semana, donde se darán a conocer las cuatro bajas del equipo de cara al arranque del torneo.

"Hoy en la tarde vamos a anunciar nuestro primer refuerzo. Son dos posiciones de medio campo hacia adelante", dijo.

Con el posible regreso de Carlos Peña al León, se abriría una posibilidad para que Fernando Navarro o Elías Hernández vayan a Chivas, ya que ese sería el acuerdo que tendría la directiva esmeralda con el Rebaño Sagrado.

 PRESSPORT