12/21/2016

¿JESÚS DUEÑAS A LAS CHIVAS?

Se rumora que Jesús Dueñas sería el nuevo refuerzo del Rebaño y se haría oficial tras la Final ante América. Al jugador no le desagrada la idea de vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

Jesús Dueñas, de Tigres.
  Jesús Dueñas, de Tigres.


(21/DIC/2016)- En las últimas horas, ha tomado fuerza el rumor que coloca a Jesús Dueñas, defensa de Tigres, como refuerzo de las Chivas y que incluso se reportaría en Guadalajara tras la Final ante el América.

A diferencia de su compañero Javier Aquino, el zaguero no pudo ocultar la emoción que le genera jugar en uno de los ‘grandes’ del futbol mexicano, incluso confesó que es rojiblanco desde la infancia.

“Estoy muy a gusto en Tigres, pero me gustan los retos. Si se da lo de Chivas… de chiquito siempre le fui a Chivas, pero ahorita estoy concentrado en la Final”.

Desde el torneo pasado se aseguró que Dueñas se uniría al club tapatío, aunque por el momento tiene contrato vigente con los de la UANL.

“Se comentó hace seis meses y en los últimos días, pero yo tengo contrato con Tigres, año y medio, así que estoy en manos de la directiva. Salir o quedarme, esperamos que sea lo mejor para el equipo y para mí”.

Además de identificarse con los colores, Jesús ya hasta hizo una ‘mudanza mental’ para la Perla Tapatía, tierra que lo acercaría a sus raíces y seres queridos.

“Mmmm (le gustaría cmabiar de aires)…Sí y no, soy de Michoacán y me quedaría cerca (Guadalajara) y mi hijo está en Zamora, son muchas cosas que vería con mi familia; aunque en Monterrey estoy a gusto”.

A pesar de jugar como contención y lateral, esta última sería la posición en la que llegaría a Chivas, peleando un lugar con el Chapo Sánchez, pues en el medio campo existen más variantes y de mayor jerarquía dentro de la institución, como Michael Pérez, el Gallito Vázquez u Orbelín Pineda.


VIDEO
¿JESÚS DUEÑAS A LAS CHIVAS?

 UNIVISION/REFEREE