12/05/2016

GEORGE CORRAL, UNA OPCIÓN PARA LAS CHIVAS

Rumores apuntan a que George Corral, jugador de Gallos Blancos, sería uno de los nuevos refuerzos de Chivas en el próximo torneo.

George Corral.
  George Corral.


(05/DIC/2016)- Los rumores del llamado “fútbol de estufa” mencionan que probablemente George Corral llegaría el próximo torneo al Guadalajara para integrarse a sus filas.

George sería el futbolista que llegaría para competir con el Chapito por un puesto. El defensa de 26 años comenzó su carrera en el América, y tras pasar un año por Chiapas, desde 2013 defiende la playera del Querétaro.

Varios analistas de deportes confirman la llegada del ex jugador de Coapa para ocupar la posición del lateral derecho, pues por el momento Matías Almeyda, director técnico del Rebaño sólo tiene a Jesús Sánchez.

George Corral, quien la campaña pasada tuvo poca actividad por lesión y posteriormente porque Jaime Gómez se ganó la titularidad, se dijo listo para la siguiente temporada. El defensa señaló que al momento él no sabe nada sobre su posible llegada a Chivas.

"Hasta el momento no sé nada. Yo estoy aquí tranquilo y ya más adelante se sabrá. Me quedan dos años más de contrato. Hay que hacer bien las cosas, no tuve minutos pero ahorita estoy bien y eso es lo que importa", y declaró que la directiva no le ha informado de nada hasta hoy.