12/20/2016

ESTOY CONTENTO POR HABER REGRESADO A CASA: FIERRO

El jugador regresa a Chivas luego de estar el torneo pasado con el Querétaro. Fierro precisó que la pretemporada será la base para lograr un buen campeonato.

Carlos Fierro en el partido amistoso ante Monterrey.
  Carlos Fierro en el partido amistoso ante Monterrey.


(20/DIC/2016)- La competencia en Chivas está abierta y el recién repatriado Carlos Fierro lo sabe. Luego de su paso por el Querétaro, el joven jugador recibirá la oportunidad del técnico Matías Almeyda, para que pueda ser un revulsivo para el equipo en el Clausura 2017 y Copa MX, donde tendrá que irse ganando la confianza del pastor.

Fierro precisó que la pretemporada será la base para lograr un buen campeonato, tener el fondo suficiente para luchar palmo a palmo con sus compañeros y tiene toda la actitud de lograr grandes cosas. En su primer encuentro amistoso ante el Monterrey, que perdieron 4-3, admite que hay muchos errores a corregir.

"Sabemos que esto es parte de la pretemporada, es un entrenamiento más para mejorar, empezamos un poco desconcentrados y fuimos corrigiendo, claro que a nadie le gusta perder, pero de esto siempre hay que sacar lo bueno y este periodo es para ajustar los detalles que nos permitan estar listos al arranque del torneo; el plantel es amplio y la competencia es muy buena, eso ayudará a que todos crezcamos".

Fierro, que fue campeón con Querétaro en la Copa MX, sabe que con la madurez que ha adquirido tendrá mejores participaciones y espera en el desarrollo del campeonato, tomar un papel protagonista.

"Estoy contento por haber regresado a casa y motivado para pelear por un puesto, todos empezamos desde cero para jugar y queremos aportarle al grupo, tengo muchas ganas de ayudar a que Chivas triunfe, vengo con muchos objetivos, a veces sirve mucho salir para crecer y tengo grandes deseos de trascender, valoro mucho estar de nuevo en el club".