12/18/2016

ESTE TORNEO PUEDE SER EL NUESTRO: ZALDÍVAR

El joven jugador de Chivas está consciente de las expectativas puestas sobre él. Zaldívar Caviedes anotó cinco dianas durante el Apertura 2016.

El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar.
  El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar.


(18/DIC/2016)- El joven delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, está consciente de las expectativas puestas sobre él y de la importancia de dar el estirón en la ofensiva de Chivas .

“El próximo torneo debe ser el de la consolidación, seguir en esa línea de mejorar, ahora estoy más fuerte que nunca y con la sensación de que este torneo puede ser el nuestro”, afirma el tapatío.



Zaldívar Caviedes va por buen camino, ya que durante el Apertura 2016 se destapó con cinco tantos, dos de ellos anotados en el clásico tapatío contra Atlas.

El jugador tuvo un accidentado cierre de torneo: se fracturó la nariz durante la final de Copa MX disputada contra en noviembre contra Querétaro y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.



“Había entrenado con una máscara previo al último partido (del Apertura 2016) y aproveché las dos semanas de descanso para trabajar un poco y no llegar tan mermado a esta pretemporada”, comenta.

Los rojiblancos realizan trabajos de preparación en Cancún, Quintana Roo, en donde permanecerán hasta el 22 de diciembre, cuando el equipo volverá a Guadalajara.

“Siempre la exigencia va a ser al máximo", afirma Zaldívar acerca de la pretemporada. "Estamos trabajando muy fuerte, tenemos que aprovechar cada día, los entrenamientos son fuertes, de ponerte al límite, de no rendirte, de darlo todo”.