12/16/2016

DESDE HACE MUCHO QUERÍA VENIR A CHIVAS: PIZARRO

Quiere ganarse rápido a la afición rojiblanca, la cual, dice, es la mejor de México. Pizarro sabe que la proyección de Chivas puede llevarlo hasta la Selección nacional.

Rodolfo Pizarro confiesa que Chivas lo atraía.
  Rodolfo Pizarro confiesa que Chivas lo atraía.


(15/DIC/2016)- El Guadalajara desde hace tiempo lo estuvo buscando, hasta que por fin pudo lograr adquirir los derechos federativos de Rodolfo Pizarro, jugador que confesó tenía la ilusión de llevar al redil desde hace varios torneos atrás, así que ahora al ver que ese objetivo lo cumplió gracias a que Pachuca le dio las facilidades para salir, quiere ser un referente del equipo más popular del futbol mexicano.

“Estoy ilusionado, es la verdad, desde hace mucho quería venir acá, estoy comprometido y feliz de estar en el equipo de México, ningún otro se compara con éste, desde la afición, es una muy buena oportunidad que pienso aprovechar”.



A diferencia de otros jugadores que llegan como refuerzos, que titubean al momento de comprometerse en mencionar la palabra “voy a ser campeón con Chivas”, a Pizarro no le sucede lo mismo, de inmediato dijo que la meta está clara.

“Vengo a ser campeón con Chivas, es el gran equipo, vengo de tener un buen año futbolístico. Chivas está exigido a eso, estamos todos conscientes de eso, vengo a hacer historia, he visto a la afición que llena los estadios y eso es bonito, me veo disfrutando mucho”.



Sabe Pizarro que haciendo bien las cosas, por la proyección que tiene el equipo más allá de las fronteras, sus buenas actuaciones le pueden abrir otros caminos, de entrada el de la Selección mexicana de futbol para las eliminatorias mundialistas.

“Chivas es como la Selección, hay jugadores muy importantes, así lo veo. Quiero ir a Europa, pero primero tengo que lograr objetivos con Chivas, acá hay mente ganadora y ya quiero salir al campo a disfrutar en el campo, para estar dándole alegrías a la afición”.

 INFORMADOR