12/20/2016

CHIVAS Y CLARO VIDEO ANUNCIAN ALIANZA

Desde el Clausura 2017, ya habrá otra alternativa para ver los partidos del Rebaño. El encuentro debut de Claro video será el próximo 7 de enero, cuando Chivas reciba en su casa a Pumas.

Los partidos de local estarán a la disposición de la afición en Claro video.
  Los partidos de local estarán a la disposición de la afición en Claro video.


(20/DIC/2016)- Desde el Clausura 2017, los encuentros del Guadalajara estarán a la disposición de la afición en Claro video, así lo mencionó un anuncio que realizó Chivas TV y el compromiso inicial, está firmado por un año, es decir, todo el 2017.

El comunicado emitido por Chivas, precisó que la idea de lograr el acuerdo con Claro video es para facilitarle a la afición el acceso a los encuentros como local, ya que Claro es uno de los referentes de las OTT en latinoamérica.

El encuentro debut de Claro video será el próximo 7 de enero, cuando Chivas reciba en su casa a Pumas, actividad de la primera jornada del Clausura 2017. Aclaran ambas partes, que cualquier aficionado que quiera ver los partidos de Chivas, lo puede hacer sin problema, sin estar registrado en Claro video, siempre y cuando descarguen la aplicación y cumplan con pasos sencillos.

“Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TV's, tablets, así como celulares inteligentes, siempre y cuando tengan conexión a internet. El servicio de Claro video se encuentra dispoible en la página www.clarovideo.com. También se podrá observar en en tabletas IOS, Android, Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TV, Claro player, Apple TV y Chromecast”.

Como dato curioso, cabe mencionar que aunque la alianza se da a conocer el 20 de diciembre, el comunicado difundido en la cuenta de Twitter @SomosChivasTv, está fechado el 21 de diciembre.

En noviembre pasado, se anunció una alianza similar con Cinépolis Klic, pero ya tuvo problemas técnicos severos en el partido de Liguilla entre Chivas y América.

 INFORMADOR