12/23/2016

CHIVAS TV DIO A CONOCER LOS PRECIOS DE TRANSMICIÓN PARA EL C2017

Las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic, cobrarán lo mismo. Señalan que los pagos por evento bajan esta campaña.

El costo por partido será de 125 pesos cada uno, excepto los duelos ante Pumas y las Águilas, que serán de 300 pesos.
  El costo por partido será de 125 pesos cada uno, excepto los duelos ante Pumas y las Águilas, que
  serán de 300 pesos.



(23/DIC/2016)- Con las alianzas que ha logrado el Guadalajara, Cinépolis Klic y Claro Video, los precios para comprar los partidos en el Clausura 2017 han bajado y este día la plataforma de Chivas TV, dio a conocer el costo de todos los encuentros, los cuales estarán en las tres plataformas.

Los dos encuentros más caros, son el cotejo ante Pumas de la fecha uno, así como el Clásico nacional ante las Águilas del América, que se efectuará en la jornada siete, los cuales tendrán un costo de 300 pesos por evento.

Luego se vienen seis encuentros que tendrán el mismo costo cada uno, de 125 pesos, ante Xolos, Santos, Toluca, Veracruz, Puebla y León. Cabe señalar que ya no venta por temporada, ya cada encuentro se solicita de manera individual.

Cabe señalar que quienes tenían su paquete anual, siguen con sus mismos beneficios y quienes quieran contratar con Claro Video, el pago se los pueden cargar al recibo de teléfono.