12/09/2016

CHIVAS TV DEFINIRÍA FUTURO DE PIZARRO

Rodolfo Pizarro estaría cerca de Chivas tras una negociación con Tuzos para transmisión de partidos.
,

Rodolfo Pizarro.
  Rodolfo Pizarro.


(09/DIC/2016)- John Sutcliffe informa que el ahora jugador del Pachuca podría llegar al Guadalajara producto de una negociación de derechos para transmitir los partidos del Rebaño por Claro Sports.

El negocio se debe a que el canal es propiedad del empresario Carlos Slim, quien a su vez es socio de Jesús Martínez en Grupo Pachuca.

Sin embargo, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, de inmediato salió a negar la información, afirmando que el periodista esta “muy perdido”.


Pero el desmentido del directivo rojiblanco puede ser una buena señal, debido a que siempre que lo hace resultan ciertos los rumores, como la llegada del Gallito Vázquez o Alan Pulido.

De la misma manera, estas especulaciones son alimentadas de la buena relación que sostienen desde hace unos meses ambas partes, pues entre el Rebaño, León y Pachuca se ha comprado, vendido y prestado jugadores como Chatón Enríquez, el Dedos López, Gallito Vázquez, Rodolfo Cota, Marco Bueno y un largo etcétera encabezado por el Gullit Peña, quien regresó a los esmeraldas.