12/19/2016

CHIVAS TENDRÍA UN PARTIDO CONTRA BOCA JUNIORS

José Luis Higuera aseguró que durante su visita a Buenos Aires llegó a un acuerdo para que se realice un partido amistoso.

Higuera en La Bombonera.
  Higuera en La Bombonera.


(19/DIC/2016)- En el 2017 las Chivas del Guadalajara estarán teniendo un encuentro de carácter amistoso ante el Boca Juniors de Argentina ha revelado José Luis Higuera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas reveló que llegó a un acuerdo para que los ‘Xeneizes’ se midan al ‘Rebaño Sagrado’.

"Ya está desafió a Boca Juniors de Chivas. Nos vemos pronto en la cancha. Gracias por todo. Será el partido por el orgullo del más grande", publicó Higuera.

El choque de exhibición se cerró en la reciente visita del directivo rojiblanco a Buenos Aires en donde aseguró que el ‘Chiverío’ es más grande que Boca.

"Gracias por las atenciones @BocaJrsOficial gran experiencia, pero con todo respeto @Chivas es el más grande y el grito de chivas inigualable", dejó en claro.

Higuera Barberi fue uno de los espectadores de la victoria de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en el ‘La Bombonera’ 4-1 sobre el Colón de Santa Fe.