12/08/2016

CHIVAS INSISTE EN PIZARRO; AQUINO, LEJOS

El equipo rojiblanco tiene en la mira al jugador de Pachuca, pero el tema económico es un obstáculo. José Madueña es otra opción para el Guadalajara.

Rodolfo Pizarro.
  Rodolfo Pizarro.


(08/DIC/2016)- El Guadalajara persigue un objetivo central en el Régimen de Transferencias y es Rodolfo Pizarro. En el ‘Rebaño’ entienden que si hay un puesto que desean reforzar para redondear a la plantilla es justamente la que ocupa el hombre del Pachuca, aunque enfrente saben que tienen un obstáculo de 12 millones de dólares.

De acuerdo a una fuente enterada de la situación, Chivas tiene bien en mente a Pizarro, aunque haya una cantidad fuerte de dinero de por medio. Es un deseo y se buscará algún tipo de negociación. En Pachuca no se plantean una salida de su mediocampista, pero tampoco se cierran las puertas por completo.

También con el Guadalajara, un hombre que llama la atención es José Madueña, quien tiene pasado en Atlas y América. En las oficinas del cuadro rojiblanco igualmente está planteada esta posibilidad; sin embargo, en estos momentos no hay avances reales de que una negociación esté cerca de concretarse.

DE NUEVA CUENTA POR AQUINO
Como ocurriera el pasado mercado de fichajes, Chivas se volvió a fijar en Javier Aquino. Desde hace seis meses, el cuadro tapatío intentó fichar al hombre de Tigres, pero al final se topó con pared. En este caso, el destino parece ser el mismo, pues el jugador está muy contento en Monterrey y entre sus planes está no moverse de esa ciudad.

Las opciones de Chivas están sobre la mesa y solamente quedan unos días de negociaciones. El club sabe bien a los jugadores que quiere, mientras el día del Régimen de Transferencias se acerca.

 ESPN