12/13/2016

CHIVAS CONVOCA 30 JUGADORES PARA LA PRETEMPORADA

Los rojiblancos estarán trabajando en Cancún hasta el 22 de diciembre. Algunos elementos vivirán su primera fase de preparación con el Guadalajara.

Rodolfo Pizarro viaja con el plantel.
  Rodolfo Pizarro viaja con el plantel.


(13/DIC/2016)- El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, en su lista de viajeros a la pretemporada en Cancún, Quintana Roo, puso a 30 jugadores con los cuales espera afrontar el próximo semestre futbolístico, en el cual la obligación será obtener el doblete, ganar la Copa MX y la Liga MX.

Entre los jugadores que estarán entrenando, hay elementos como Alan Pulido que vivirán su primera pretemporada, así como Jair Pereira, quien por diferentes circunstancias no ha estado en las anteriores trabajando al parejo del plantel.

Oswaldo Alanís, espera no lesionarse, terminar sin problema la pretemporada para estar al cien por ciento en el arranque del campeonato Clausura 2017; Carlos Fierro regresa a una pretemporada con la rojiblanca, luego de su paso por el Querétaro.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez, Antonio Torres, Carlos Saldaña.

Defensas: Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Hernández.

Medios: Michael Pérez, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Néstor Calderón, Eduardo López, Alan Cervantes, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Edson Torres, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Michelle Benítez, Alejandro Zendejas, Carlos Fierro, Alan Pulido.