12/21/2016

'CHAPO' TRABAJA PARA SER CAMPEÓN CON CHIVAS

El torneo pasado fue uno de los mejores en su carrera, sino es que el mejor que ha tenido el lateral derecho. El jugador trabaja con el equipo de Chivas, de cara al torneo Clausura 2017. Le festejan a Almeyda sus 43 años.

Espera no bajar su nivel de juego.
  Espera no bajar su nivel de juego.


(21/DIC/2016)- El torneo pasado fue uno de los mejores en su carrera, sino es que el mejor que ha tenido Jesús Sánchez, lateral derecho que incluso fue capitán de Chivas en algunas jornadas, lo cual le tiene motivado todavía y aseguró que está trabajando, al igual que sus compañeros, para ponerle una estrella más al escudo en el Clausura 2017.

''Somos un equipo muy trabajador, damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo''.

''Chapo'' sabe que no debe bajar su nivel de juego, que tal como se mostró en el Apertura mínimo está obligado a mantener, pero confía en que con la ayuda del cuerpo técnico, sus consejos, será mejor el Clausura 2017.

''El ambiente aquí dentro es muy bueno, tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo''.

LE FESTEJAN A SU 'PASTOR'
Matías Almeyda está cumpliendo 43 años, lo cual fue motivo de celebración al concluir la práctica de este miércoles. De entrada le dieron su buena pamba, el pastor pasó hizo la pasada y ahí el equipo, no sin antes darle su abrazo, aprovechó para darle desde una patada, manotazo y demás, todo en plan festejo, alegría.



 INFORMADOR