12/01/2016

CARLOS FIERRO, CON FUTURO INCIERTO

El club Querétaro tendría deudas con diversos proveedores y prestadores de servicios. Los derechos federativos de Fierro pertenecen a Chivas.

Carlos Fierro.
  Carlos Fierro.


(01/DIC/2016)- El 2 de diciembre del 2015, el club Querétaro anunció que Carlos Fierro era nuevo jugador del club, llegó para reforzar el ataque debido a que el pastor rojiblanco Matías Almeyda, en aquél momento no lo tomó en cuenta para su plantilla. El préstamo del delantero ha terminado con el conjunto de Gallos, hasta donde se informó por parte de la dirigencia rojiblanca, el delantero se fue sin opción a compra.

Fierro, cuyos derechos federativos pertenecen a Chivas, tiene futuro incierto, ya que las posibilidades de que el Querétaro pudiera hacer una oferta por él es poco probable, ya que la institución que recientemente logró el campeonato de Copa MX, pasa por problemas financieros muy serios y tiene muchos adeudos, así lo confirmaron dos fuentes consultadas.

El atacante tiene tres opciones naturales en su carrera, la primera, que regrese a Chivas para competir por el puesto aunque esto se ve poco probable por algunas diferencias que quedaron al descubierto con la directiva; la segunda, que sea utilizado como moneda de cambio para que le puedan contratar un refuerzo a Almeyda, quien dejó una petición de dos jugadores; la tercera, ir a la división de Ascenso con Coras, equipo en el cual el Guadalajara ya tiene cierto control.

El Querétaro debe dinero a muchos proveedores, prestadores de servicios, les deben a algunos jugadores, por ejemplo, el campeón de la categoría Sub-20 el torneo pasado fue el Querétaro y los jugadores todavía no han recibido sus premios, debido a falta de liquidez.

Entre algunos jugadores del primer equipo ya comienza a inquietar la situación, se preguntan cuándo les pagarán, lo cual no tienen duda que sucederá, pero no ven tiempos exactos para que esto suceda y mientras pasen los días, la incertidumbre aumentará.