12/21/2016

BAJARÍAN LOS COSTOS DE CHIVAS TV

José Luis Higuera estima que el precio del Clásico bajará de 500 a 300 pesos. 'Empezamos de una forma que no era la ideal', reconoce.

José Luis Higuera
  José Luis Higuera.


(21/DIC/2016)- De acuerdo a José Luis Higuera Barbieri, presidente ejecutivo del grupo Omnilife Chivas, los precios de Chivas TV disminuirían para el Clausura 2017.

"Los precios van a bajar, más o menos el Clásico costará 300 pesos, los demás partidos rondarán entre 150 y 200 pesos”, declaró el directivo a la cadena ESPN.

Durante el Apertura 2016 Chivas TV ofreció membresías por temporada o por torneo. También era posible pagar por ver partidos individualmente. Los encuentros estaban divididos en categorías: de 125 pesos, de 200 pesos y 325 pesos. El partido más caro era el Clásico Nacional, por el que hubo que pagar 500 pesos.

Higuera reconoció que el inicio de transmisiones de Chivas TV fue accidentado. “Empezamos en una forma que no era la ideal”, afirmó. “Todo toma su tiempo, pero se han sorprendido. La idea es que toda la afición mexicana pueda ver a Chivas”.

El pasado mes de noviembre Chivas anunció una alianza con Cinépolis Klic para transmitir sus partidos también a través de esa plataforma. Ayer, el Rebaño anunció una opción más para sus seguidores, que además podrán seguir los partidos del equipo a través de Claro Video en la modalidad pago por evento.

 INFORMADOR