11/25/2016

VIOLENCIA Y PELEAS SE DESATAN EN EL CLÁSICO AMÉRICA VS CHIVAS

Aficionado de Chivas sufre brutal agresión en el Azteca. La Unidad de Seguridad Pública anunció que iniciará una invesigación sobre el caso.

  El ambiente se tornó tenso en algunos lugares de las gradas.


(25/NOV/2016)- Fanáticos de América y Chivas se agredieron físicamente en las gradas del estadio Azteca, luego del partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Diversos medios de comunicación reportaron que la trifulca comenzó cuando un aficionado fue empujado y cayó un par de filas más hacia abajo en una de las plateas del inmueble, mientras que los agentes de seguridad intentaban detener el inicio de la pelea.

A un policía le quitaron su escudo para intentar separar a los rijosos. Este conato no fue el único, pues durante el cotejo hubo empujones en otra zona de las gradas.

Por otro lado, el diario Récord reportó un herido de gravedad que fue golpeado en las inmediaciones del estadio Azteca. Su estado de salud se reporta como delicado.

Un aficionado captó el dramático momento en el que el seguidor rojiblanco estaba tendido en el suelo, ensangrentado y sin conocimiento, mientras otros fanáticos del Rebaño pedían ayuda a los policías, quiene no se acercaron para auxiliar.


El usuario de Twitter que grabó el video notificó a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acusando abuso de autoridad, y la cual le respondió que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación.


La violencia volvió a manchar al futbol, después de que en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula se presentaran altercados entre aficionados y ahora, un seguidor del Guadalajara resultó gravemente herido.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad del espectador.