11/23/2016

SE VIENE LO BUENO: ISAAC BRIZUELA

Chivas deberá salir concentrado en todos los aspectos, jugar por nota, no dejarle espacios al rival porque será bastante complicado con sus contragolpes. Ayer Matías Almeyda decidió que el entrenamiento se realizara a puerta cerrada para evitar cualquier distracción.

Confesó que él y sus compañeros están motivados y con la mente puesta en ganar.
  Confesó que él y sus compañeros están motivados y con la mente puesta en ganar.


(23/NOV/2016)- No deben cambiar en nada lo que han venido haciendo en el campeonato, ya que sería traicionar sus ideales, por lo tanto el Guadalajara saldrá desde el partido de ida este jueves, en busca de ganar por cualquier ventaja para regresar a cerrar la obra en casa, ante su público.

"Se viene lo bueno y es justo donde queríamos estar todos, por eso llegamos muy motivados y con ilusión de estar en lo más alto. Sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente y lo que genera enfrentarlos, estamos todos en el mismo canal con la mente puesta en jugar bien, ganar y avanzar".

Para lograr dar el primer golpe, Chivas deberá salir concentrado en todos los aspectos, jugar por nota, no dejarle espacios al rival porque será bastante complicado con sus contragolpes, así como en jugadas de táctica fija, reventar todo lo que entre al área con peligro y al ataque, salir con puntería fina.

"Es importante salir enchufados, tener dos partidos significa salir a proponer desde la ida, queremos volver a casa con tranquilidad. Una victoria sería un aliciente para enfocarnos un paso adelante hacia la meta trazada, sabemos que con el mismo futbol que hemos mostrado podremos lograr algo importante".

Chivas entrenó el martes en sus instalaciones de Verde Valle, a puerta cerrada porque Matías Almeyda no quiere ningún tipo de distracción y harán lo mismo este miércoles, antes de irse a México, donde quedarán concentrados para el encuentro del próximo jueves.


 INFORMADOR