11/25/2016

PULIDO, SIN CONFLICTOS CON SALCIDO POR EL COBRO DEL PENAL

Pulido aseguró que Salcido tenía plena confianza y así fue. Criticó las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

El delantero del Rebaño Sagrado dijo que la cancha del Azteca estaba fea.
  El delantero del Rebaño Sagrado dijo que la cancha del Azteca estaba fea.


(25/NOV/2016)- Alan Pulido aseguró no tener ningún problema con Carlos Salcido, luego de que el defensa le pidiera cobrar el pénalti con el que se llevaron el empate esta noche de la cancha del Estadio Azteca.

El delantero rojiblanco dijo que vio muy tranquilo y seguro a Salcido para ejecutar el tiro, por lo que sin ninguna clase de conflicto le cedió la pelota para que lo convirtiera, ya sobre el final del primer tiempo.

"Yo lo iba a tirar, pero él (Carlos Salcido), me lo pidió, se sentía muy tranquilo, yo lo vi muy seguro, y es lo que caracteriza a Chivas, no hay individualidades, ahora a él le tocó marcar el gol y muy importante porque lo metió", señaló.

Pulido consideró que el equipo tapatío mostró dos caras diferentes en este partido, sin embargo comentó que de mantener la dinámica que mostraron en la segunda parte, podrían asegurar en su casa el pase a las semifinales.

"Creo que hicimos dos partidos distintos. El primer tiempo nos costó un poco tener la posesión del balón y nos cae el gol. El equipo insistió, anotamos y nos da la tranquilidad, el segundo tiempo fue totalmente de nosotros.

"América es un gran rival, pero si manejamos al dinámica del segundo tiempo y somos contundentes creo que podemos estar en semifinales".

Por último, y sin ponerlo como pretexto, también dijo que la cancha del Estadio Azteca no estaba en óptimas condiciones. "Estaba un poco fea, por lo que se jugó en esto días, pero para los dos equipos y al final sacamos un buen resultado", finalizó.

 MEDIOTIEMPO