11/23/2016

PEREIRA NO ESTÁ PREOCUPADO POR LO QUE DIGA LA VOLPE

El defensa de Chivas aseguró que ellos sólo piensan en la nueva edición del Clásico Nacional.

Jair Pereira.
  Jair Pereira.


(23/NOV/2016)- En medio de una invasión de aficionados Rojiblancos, las Chivas del Guadalajara arribaron la tarde de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para el juego de mañana jueves contra el América en el Estadio Azteca, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

A su llegada, el central del Rebaño, Jair Pereira, aseguró que ellos sólo piensan en la nueva edición del Clásico Nacional, por lo que no les afecta lo que diga el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, quien declaró que Chivas será beneficiado por el arbitraje.

"Nosotros no nos metemos con lo que él diga. Nosotros nos ocupamos de hacer bien nuestro trabajo y el día de mañana será un partido bueno para sacar el primer objetivo que tenemos en esta primera fase", comentó el defensa mexicano.

Más de 500 aficionados de Chivas le dieron una calurosa bienvenida a su equipo, quienes no perdieron la oportunidad para convivir con los jugadores.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en Liguilla fue exactamente hace seis meses en la misma instancia, donde los de Coapa salieron victoriosos por global de 2-1, por lo que eliminaron al equipo de Matías Almeyda.

El Guadalajara ya se encuentra hospedado en un hotel al Sur de la Ciudad de México y este jueves tratarán de mantener el dominio que tienen sobre los capitalinos en este certamen, para así ponerle un clavo más al ataúd del Centenario del equipo Azulcrema.