11/16/2016

PARTIDOS DE CHIVAS PODRA VERSE POR CINÉPOLIS KLIC

Ahora también será posible seguir al Rebaño a través de consolas de videojuegos. El acuerdo dará a los seguidores del Rebaño más opciones para ver a su equipo. se estima que la liguilla esté disponible a partir de 500 pesos. El próximo partido del Rebaño, contra Necaxa, ya está disponible en Cinépolis Klic.

El próximo partido del Rebaño, contra Necaxa, ya está disponible en Cinépolis Klic.
  El próximo partido del Rebaño, contra Necaxa, ya está disponible en Cinépolis Klic.


(16/NOV/2016)- El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial hoy su alianza con la plataforma Cinepolis Klic para transmitir los partidos del Rebaño.

En la rueda de prensa en que se oficializó la alianza estuvieron presentes José Luis Higuera Barbieri, CEO del grupo Omnilife Chivas, Amaury Vergara, Director de Chivas TV y Marco de la Cruz, director general de la plataforma Cinépolis Klic.

La alianza permitirá que los seguidores de los rojiblancos tengan más opciones para ver los partidos de su equipo, usando consolas de videojuegos o la plataforma Roku.

El próximo partido que Chivas jugará como local, contra Necaxa el próximo sábado, ya está disponible para ser adquirido en la página de la plataforma con un costo de 125 pesos.

CHIVAS TV COBRARÁ 500 PESOS POR EL CLÁSICO LIGUILLA
Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.