11/01/2016

PARA PULIDO, LA FINAL DE COPA ES UN PELDAÑO HACIA EL TRI

El delantero de Chivas espera dar una alegría a su afición y de paso subirse al barco de la Selección que iniciará el Hexagonal Final.

Alan Pulido durante el 'media day' de la Final de la Copa MX.
  Alan Pulido durante el 'media day' de la Final de la Copa MX.


(01/NOV/2016)- Figura en Chivas, que el miércoles jugará la final de la Copa MX del Apertura 2016, Alan Pulido afirmó que el encuentro ante Querétaro es muy importante para ganarse un lugar en la Selección Nacional que en el presente mes comenzará su participación en el hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

“Es un juego muy importante en lo personal y para Chivas también porque está en juego un título. Creo que la final estará en la mira de mucha gente y de la Selección también. Será un día muy bonito, muy especial. El equipo se enfocará en buscar el triunfo y darle satisfacciones a nuestros aficionados”.

Asediado por la afición y la prensa, el delantero mexicano se dijo satisfecho por lo que está siendo su segunda etapa como jugador del futbol mexicano. Dijo que jamás dudó en contratarse con Chivas y mucho menos ahora en que el equipo está llegando a otra final de Copa.

Para Pulido, el paso que tomó el equipo en este torneo es muy importante como un respaldo de lo que pudiera ser la suerte que corra en la liga.

“Fuimos siempre con un paso firme y claro que sabe distinto haber llegado a esta instancia eliminando a América, pero eso ya es pasado y solo pensamos en la final”.

Acerca de la alineación que presentará el técnico Matías Almeyda, quien en conferencia comentó que no la tiene definida, dijo que él es quien toma las decisiones y que todos confían en que el cuadro titular elegido pondrá todo su esfuerzo para coronarse en el Estadio La Corregidora.