11/18/2016

NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE LAS CHIVAS

Ángel Zaldivar pudo reducir su tiempo de recuperación antes del inicio de la Liguilla y está listo para volver a las canchas. Jesús Sánchez también concentró con el equipo.

Jesús Sánchez y Ángel Zaldivar.
  Jesús Sánchez y Ángel Zaldivar.


(18/NOV/2016)- Buenas noticias para Chivas que este fin de semana estará enfrentando al Necaxa en el último duelo de la temporada regular antes del inicio de la Liguilla, en donde posiblemente, se vean las caras frente al América una vez más.

El delantero Ángel Zaldivar, es la principal novedad en la convocatoria del “Pelado” Almeyda para el duelo del equipo el día de mañana. “Chelo” había estado fuera de actividad debido a una operación en la nariz.

La fractura de Zaldivar se dio durante la pasada Final de Copa MX, en un principio se había dicho que su recuperación iría para más de 21 días, sin embargo, parece que las cosas se dieron de la mejor forma y el jugador podría ser de la partida por parte de Matías Almeyda.

Además, Jesús Sánchez, defensa quien se había perdido el juego ante León de la jornada anterior por un problema muscular, también concentró con el equipo que está obligado a ganar frente a los Rayos para amarrar el cuarto lugar de la Tabla General y cerrar así la serie de Cuartos de Final en casa.

Matías Almeyda convocó a 20 jugadores para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Apertura 2016.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota.

Defensas: Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Miguel Ponce y Michelle Benítez.

Medios: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Michael Pérez, Orbelín Pineda y Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Marco Bueno, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.