11/07/2016

NO RETIRAN EXPULSIÓN A SALCIDO Y 'ARIS' DE CHIVAS PERO SÍ A LÓPEZ DE LEÓN

La directiva de Chivas apeló las expulsiones de Salcido y Hernández. Almeyda deberá conseguir suplentes a los castigados.

Ewdin Hernández no termino el encuentro de la jornada 16.
  Ewdin Hernández no termino el encuentro de la jornada 16.


(07/NOV/2016)- La directiva del Guadalajara apeló las expulsiones de Carlos Salcido y Ewdin Hernández, quienes no terminaron el encuentro de la jornada 16, ante el León, debido a que recibieron una segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión.

Chivas metió protesta para evitar que les castigaran a ambos elementos, pero al final no procedió el reclamo del "Rebaño" y la comisión disciplinaria en su reporte oficial, le dio la razón al árbitro central Marco Antonio Ortíz en ambos casos.

Esto dice la Comisión disciplinaria:

"Con un partido de suspensión se encuentran Carlos Salcido y Edwin Hernández del Guadalajara, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Con lo anterior, Matías Almeyda técnico del Rebaño, deberá conseguir suplentes a los castigados para el último encuentro del torneo Apertura 2016, ante el Necaxa, donde se juegan amarrar el cuarto lugar de la tabla general.

Por otra parte, informó que sí procedió la inconformidad de León por la expulsión de Leonel López, al considerar que fue manifiestamente errónea, por lo que el mediocampista está habilitado para jugar la jornada 17.